Zaragoza Dance Goth (ZDG)



ZARAGOZA DANCE GOTH
Festival de Danza Dark, Goth y Alternativa

En Enero Zaragoza se llena de los ritmos más oscuros, dramáticos e intensos.

El Festival Zaragoza Dance Goth. Una cita anual con Actividades, Workshops y un fantástico Show, que no puedes perderte, tu cita con la danza gótica en invierno.

Un fin de semana donde descubrir que la expresión puede ser también oscura e inquietante, que la danza tiene su lado oculto y enigmático, que la música puede expresar de mil y una forma distintas, mezcladas con el cuerpo y la energía.

  • Visita Nocturna Guiada al Cementerio de Zaragoza
  • Fiesta / Open Stage
  • Workshops de Danza
Llega la mañana del segundo día y es el momento de sudar y disfrutar. Profesoras y artístas de renombre nacional e internacional traen para ti los mejores workshops de danza dark, goth y alternativa. No puedes perder la oportunidad de formarte con lo mejor del panorama docente en estas disciplinas.
  • Show
 Audiovisuales preparados para la ocasión y la mejor música te darán la bienvenida, para terminar con un espectáculo especialmente montado para la ocasión. ¡Un lujazo!

Así que no lo dudes, disfruta con nosotros en Enero de todo lo que las Danzas Dark, Goth y Alternativas tienen para ti.

Y si quieres también puedes seguir esta cita imprescindible en el calendario de danza de Zaragoza a través de su página oficial en Facebook:

No hay comentarios: