Veladas Nocturnas (VN)

En Noviembre de 2011 y con motivo de la celebración del II Festival Gótico de Zaragoza, Danza Oriental ARAGÓN a través de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón celebró una Fiesta de Presentación del Festival en el "Teatro de las Ánimas" (C/ Juan José Rivas, nº8). Fue un éxito de crítica y público y el inicio de una colaboración maravillosa.

El 9 de Diciembre de 2011 se celebró la Velada Nocturna, la primera de estas veladas. Su objetivo, decir adiós al proyecto Zaragoza Gótico que durante 2 años se había encargado de la organización del Festival Gótico de Zaragoza.

El evento incluyó, una charla/conferencia sobre los orígenes de la Literatura Gótica, Lecturas de Poesía y Literatura de corte Dark y Gótico y Danza a cargo de Danza Oriental ARAGÓN. De nuevo el evocador ambiente del "Teatro de las Ánimas" se lleno con la magia de la danza y la literatura. Pero nos quedamos con ganas de más.

De modo que nace el proyecto VELADAS NOCTURNAS citas habituales con la danza y la literatura en el precioso entorno del Teatro de las Ánimas, momentos donde disfrutar de una desconexión del mundo exterior y descubrir formas de arte y expresión.

No hay comentarios: