viernes, 24 de agosto de 2012

ZDG '12 Sorteo Facebook

Animados por los concursos que artístas y artesanos realizan estos días vía internet, Zaragoza Dance Goth quiere premiar a sus fieles seguidores y a aquellos que nos descubren, por estar con nosotros y apoyarnos ya desde el inicio de nuestra andadura con el 1er Festival Gótico de Zaragoza.
 
Premios donados por "El Rincón del Viajero".
 
 
Podéis elegir entre el Lote 1 formado por dos colgantes de resina (él/ella) con el antigüo simbolo egipcio de la protección y la vida, el Ankh; 4 chapas "Clásicos del Terror" con caricaturas de personajes de películas antigüas de terror y una vela de color rojo intenso perfumada con aroma a canela.


Y el Lote 2 formado por un broche "La cruz y la rosa", unos pendientes de importación desde Estambul, con ojos de cristal de protección contra el mal de ojo y los malos espíritus y una vela de color rojo intenso perfumada con aroma a canela.

 
Para participar en el sorteo de forma completamente gratuita, sólo tenéis que darle al "Me gusta" de la página oficial de Facebook de Zaragoza Dance Goth y comentar que queréis participar en la foto del lote que prefiráis, incluyendo vuestro mail para que podamos contactar con vosotros de resultar ganadores, una vez hecho esto, compartís la foto en vuestro muro (así se queda reflejado) y ¡¡listo!!. El ganador o ganadora del lote se anunciará el fin de semana anterior al Festival (último día para participar 31 de octubre) y recibirá su premio durante la Fiesta de Presentación que se celebrará en el Puerto de las Ánimas https://www.facebook.com/events/390759650978070/
 
¡¡Ánimo y mucha suerte!!

No hay comentarios: