domingo, 26 de agosto de 2012

ZDG '12 Open Stage Danza Goth, Dark y Alternativa (Entrada Libre)

El Open Stage es un escenario abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran mostrar sus creaciones coreográficas. Una oportunidad única para darse a conocer dentro de la comunidad gótica con la asistencia como público de las profesoras de los magníficos talleres de danza del Festival, así como de los seguidores de ésta danza venidos de toda España. Un evento de acceso gratuito al público en la que poder disfrutar de la danza gótica en todas sus expresiones y estilos.

Este año la realización corre a cargo del mítico local de la escena de la música Dark y Rock de Zaragoza INFIERNOS.

Para los asistentes como público al evento, la entrada es Libre y Gratuita hasta completar aforo del local.

REQUISITOS:

-Todos los participantes deberán estar inscritos en un mínimo de 1 taller de danza del Festival, en esta edición sólo acogemos inscripciones de solistas o dúos, en el caso de estos últimos, deben estar inscritos ambos miembros.

-Tener un mínimo de 2 años de estudio de Danza Oriental o 1 año de estudio de Danza Tribal Fusión o ATS.

-Enviar una solicitud a: darkgothicgodess@gmail.com con los datos personales (y los de cada componente del dúo en el caso de que los haya).

-Adjuntar un vídeo (aunque no sea de la coreografía a presentar).

-Cada pieza deberá tener una duración máxima de 4 minutos.

Tras recibir todas las solicitudes habrá una selección previa tras la cual se informará del orden de aparición en caso de ser aceptado. El tiempo máximo de duración del Open será de 2h por lo que la organización se verá obligada a seleccionar a las participantes en el caso de recibir muchas solicitudes.

No hay comentarios: