viernes, 24 de agosto de 2012

ZDG '12 Fiesta de Presentación (Gratuita)

Empieza el fin de semana del festival con buen pie, con una fiesta de presentación que te dejará un maravilloso sabor de boca. Danza, música, literatura y poesía gótica en una noche especial y espectral. Deseamos que el primer día con nosotros deje en ti un recuerdo imborrable.

El espacio cultural “El Puerto de las Ánimas” es el heredero del “Teatro de las Ánimas” un local mítico de la escena cultural zaragozana. En esta fiesta donde la Literatura, la Poesía y la música son la claves, el espectador podrá d...
isfrutar de forma gratuita de un evento donde descubrir, los orígenes de la literatura gótica con grandes del género como Baudelaire, Poe, Bécquer, … Y al mismo tiempo descubrir nuevos textos más actuales.

Celebraremos el aniversario del fallecimiento del padre del Drácula literario, Bram Stoker. Y además no te pierdas la oportunidad de vivir en directo la performance de InFussion Dance Co. preparada especialmente para la ocasión. Brides of Death, en un homenaje a la saga de libros de Ann Rice, Entrevista con un vampiro.

El Puerto de las Ánimas (Antes Teatro de las Ánimas, C/Santa Teresa de Jesus Nº9, Zaragoza) 9 de Noviembre 23 horas. GRATUITA

No hay comentarios: